Jailed Jamie aka Skygaze

Jailed Jamie (aka Skygaze) es el proyecto musical de Jaime Tellado, arquitecto de profesión y aficionado a la música desde temprana edad. 

En 2013 comienza su trayectoria bajo el alias de Skygaze habiendo actuado en festivales como Sonar(2015), LEV(2015, 2017 y 2019) o MIRA(2014 y 2017) y para plataformas de streaming como Boiler Room o Captcha.  En 2014 resultó ganador en la convocatoria para una residencia en Laboral ciudad de la cultura. En 2015 fue participante de la Red Bull Music Academy BassCamp celebrada en Madrid. 

En 2017 resultó ganador del premio Villa de Bilbao en la categoría de «electrónica y nuevas tendencias». En septiembrte de 2018 vio la luz su tercer 
lp de nombre «Freedom», donde se muestra más jazzy que nunca. En 2020 autoedita su cuarto album, de nombre «Bloom», seleccionado por Andrew Jervis (CEO de bandcamp weekly, Ubiquity records) como «Album de la semana» en la plataforma Bandcamp. 

En 2019 estrena su proyecto Jailed Jamie, enfocado directamente a la pista de baile, un cocktail de jungle, breakbeat, Uk bass, acid, techno y demás géneros que no cabían en su discurso editorial como Skygaze. Bajo el nombre de Jailed Jamie ha publicado en sellos como Breaking Bass y ha actuado en festivales como el Brave Factory (kiev), Ithaka o Lev festival, además de emblemáticas salas de baile como Siroco, Lanna o Moog. 

Su música ha sido utilizada en proyectos comerciales de marcas como Springfield, Skullcandy, Kappa, el Corte inglés, fabricc, sonar+d, etc…