Curso

Curso Introductorio a Ableton

Ableton Live para principiantes: iniciación

En el curso Ableton Live para principiantes, empezaremos creando unos sencillos patrones rítmicos que serán nuestra base para poder crear un track sólido y buenos grooves.

Aprenderemos a seleccionar correctamente los sonidos o muestras que encajen con nuestro track, tanto de calidad, como en tono o envolventes (ADSR).

Segundo punto importante después de nuestra base rítmica:  nos centraremos en el bajo,  usando formas de onda simples  a través de un sintetizador como el que podemos ver en la imagen (el clásico ROLAND SH101).

Seguimos creando sonidos, y llega el momento de entrar con los leads, pads y chords. Para esto utilizaremos sintetizadores polifónicos, los cuales nos permiten tocar más de una nota a la vez.

Una vez dentro del curso, explicaremos todos los tipos de síntesis que tenemos hasta el momento y podremos ver en que se diferencian unos de otras. Por otro lado,  seguiremos utilizando instrumentos VST que emulan a la perfección las máquinas de antaño.

Por último, veremos cómo podemos trabajar utilizando las infinitas posibilidades que nos brindan los efectos de tiempo, modulación, dinámica, etc.

Estos nos ayudarán muchísimo a crear espacios y profundidad en nuestra música, pero siempre con un control del sonido.   https://youtu.be/uDFuEx9b2Nk Dudas / Preguntas: info@dantz.eu 

Título:
Curso Introductorio a Ableton

Formato:

Lugar:

Duración:

Precio:

Pago con tarjeta ofrecido por Paypal. No es necesario tener cuenta en Paypal. Pago por transferencia también disponible. Consultar en info@dantz.eu

Fecha de inicio:

Listado de clases: