NINA KRAVIZ

La artista siberiana de música electrónica de fama internacional Nina Kraviz es la mujer de mayor éxito en su campo: cabeza de cartel de los mayores festivales de música del mundo, productora aclamada y fundadora de dos sellos discográficos трип (viaje) y Galaxiid.  

Famosa por un álbum de artista homónimo y dos mezclas de DJ aclamadas por la crítica para fabric y DJ Kicks, Nina se ha convertido en una de las principales comisarias de la música electrónica actual.  En 2017 fue declarada «DJ del año» por Mixmag, lo que consolidó su estatus dentro de la comunidad musical mundial. Nina llega más lejos, más profundo y más atrás en busca de sonidos cósmicos e inspiradores: actúa tanto en los lugares más insólitos del mundo, como la Torre Eiffel y la Gran Muralla China, y destroza las fiestas de clubes underground.  

En 2021, Nina lanzó nueva música y descubrió aún más su talento como cantante e intérprete, al tiempo que mostraba una inesperada pero fresca faceta crossover.  

La personalidad auténtica, creativa y fuerte de Nina, su estilo musical único y la búsqueda constante de sentimientos más profundos, la convierten en uno de los talentos musicales más destacados del mundo.