MATVOICE

MATVOICE – DJ y amante  de un amplio espectro del universe de la música eletrónica. Desde la infancia inmerso en la busqueda de los sonidos que abrirían paso en su corazón comenzó su camino de oyente consciente con el radio pop de los 90: intérpretes poco comunes del synthpop, jungle, dance-pop del espacio post-soviético junto con sonidos sintéticos italo disco de artistas europeos. 

En el instituto, con la popularización de Internet, los viajes por la red abrieron los ojos del melómano a las infinitas ramas de géneros del árbol musical planetario. Pisándole los talones al soul, al jazz, al funk, a la música disco, al rythm and blues, llegó su primer amor inolvidable, el hip-hop underground, el gangsta rap, donde hizo sus primeros intentos de sampling. Habieno arraigado profundamente su preferencia en la cultura, comenzó a visitar todos los eventos posibles relacionados con el breakdance, el popping, el locking, el hip-hop, el rap en Ucrania y Polonia, experimentando cada vez hasta lo más profundo de su alma y el mensaje de los DJs, los bailarines y la multitud.  

Deleitándose con fracciones de sonidos electrónicos a lo largo del camino de su desarrollo musical en 2015 se fascinó cada vez más con el house y el techno, su diversidad y el flujo interminable de nuevas pistas cada día. Era un billrtte de ida. Tocó su primer set como todo el mundo lo hace para sus amigos más cercanos a finales del verano del 2017. Tras recibir un fuerte apoyo tanto de dentro como de fuera se enamoró de una vez por todas de ser DJ. Dio sus primeros pasos serios en los platos abiertos de Szpitalna 1 mezclando principalmente house y tech-house. 

 Una estancia de un año en Ámsterdam se convirtió en un cambio total de juego. Descubriendo internsamente clubes como De School, Shelter, De Marktkantine, Gasholder, asíi como numerosos festivales y paseos ilegales por el bosque de la ciudad, amplió sus preferencias musicales de electro, breaks, breakbeat, jungle, disco, micro-house, lo-fi house, afro house y footwork. Al mismo tiempo, organizó sus propias fiestas cerradas en los tejados de Ámsterdam. 

 
Tras regresar a Cracovia, se unió a la secta del amor VVATRA/Tres Bienski, organizando y actuando en fiestas y festivales de Polonia. 

Paz, amor, unidad y respeto, 

MATVOICE