CHLOÉ ROBINSON

El nuevo alias de Chloé Robinson marca el sello final de su evolución hacia una DJ/productora con una atención musical refinada y un repertorio de proyectos ampliado. Anteriormente conocida como Barely Legal durante más de una década como DJ bajo el amplio paraguas del bass, el grime y el dubstep del Reino Unido, su posterior incursión en la producción y en el montaje de los cimientos de su propio sello Pretty Weird Records ha crecido en paralelo a su renovado enfoque multigénero de sus selecciones.  

 Con una atractiva mezcla de techno polirrítmico, electro, UK garage y más, la de Londres ha mantenido su nuevo impulso a través de un diligente calendario de giras y de música. Después de haber estado de gira por Europa, Asia, Australia y Sudamérica de los años, también ha desplegado su músculo curatorial con giras por clubes de toda la UE y en los escenarios de festivales de renombre a través de los escaparates de Pretty Weird.   

Otros espectáculos clave incluyen múltiples actuaciones en Glastonbury, Printworks, Circoloco en DC10, Fabric, Warehouse Project y Amnesia, entre otros de alto perfil, que se complementan con actuaciones en la radio y el streaming en algunas de las mayores plataformas en línea más importantes del mundo como las residencias en Radio 1Xtra y Rinse FM, Essential Mix Series de la BBC, Resident Advisor, Mixmag, Boiler room y BBC 6 Music para mezclas que han sido mezclas que se han reproducido cientos de miles de veces. 

Más allá de sus contrataciones, Chloé ha encontrado el apoyo continuo de algunos de los artistas electrónicos más influyentes. Sus producciones han recibido elogios de artistas como Four Tet, Skrillex, Caribou, Bonobo, Ben UFO, Floating Points y Bradley Zero, y a su vez, ha sido invitada a pinchar en B2B o a formar parte de showcases con Jamie XX, Four Tet, Skrillex, Special,Request, Hessle Audio y otros. El año que viene, se propone autoeditar su producción de estudio con su primer EP en colaboración con DJ ADHD en su sello Pretty Weird, así como más giras de Pretty Weird por el Reino Unido junto con los lanzamientos del sello.