BITTER AMA
DJ navarra en plena proyección ascendente, formada en Dantz Academy, y perteneciente al colectivo serendipia junto a su compañera Obrium, ha ido tejiendo su camino con paso firme en la escena electrónica regional y abriéndose a festivales de referencia. En solo tres años ha logrado consolidar una propuesta sonora versátil e identidad marcada.
Sus sets son viajes que oscilan entre el house en todas sus vertientes más cálidas (disco, funky, soulful) y sonidos más oscuros y envolventes como el indie dance, dark disco y el deep techno. Siempre en búsqueda de contrastes, su selección está atravesada por vocales graves y profundas —souleras con raíces negras o incluso robóticas—, creando sets dinámicos y energéticos que se adaptan al público y al contexto.
OBRIUM
OBRIUM nace en Suiza pero crece en La Coruña, donde desde muy joven conecta con el pulso de la música electrónica más underground. Su sonido bebe del techno londinense y de Detroit, al mismo tiempo que se impregna de la escena local gallega, explorando vertientes como el minimal, el tech house y el bass house. Esta fusión de raíces define su personalidad sonora: potente, elegante y siempre en movimiento.
Sus sets se caracterizan por una narrativa ecléctica y envolvente, capaz de llevar al público desde grooves funkies y disco clásicos,indie dance…hasta atmósferas más densas y melódicas, donde el minimal y el deeptech alemán emergen con fuerza. OBRIUM crea paisajes sonoros que bailan entre la energía y la introspección.
Formada en la Dantz Academy (2022), actualmente reside en Pamplona y forma parte del colectivo Serendipia. Puedes encontrarla pinchando en clubs de la escena local, haciendo vibrar la pista con cada mezcla.