Baldman es un cordobés que ha desarrollado desde sus comienzos su carrera como artista en Madrid,una carrera que lo ha llevado a actuar en la mayor parte de los clubs del país.
Su estilo como dj es una moneda.Por un lado nos encontramos su ladoclub,el lado más espontáneo y azaroso donde el baile es el protagonista. Se le puede ver desde calentando una pista de baile en sus primeras horas para ponerla a punto la temperatura perfecta agitarla sus horas más tardías.Siempre con una mezcla de estilos donde se puede ver desde el house y el techno más clásico nuevos sonidos actuales y psicodélicos acompañados también por la amplia paleta de música UK donde cualquier rango de velocidad tiene cabida.
En el otro lado de la moneda tenemos la cara más metódica,calmada y sentimental. Sesiones tratadas desde un punto de vista concreto y centrado y donde podemos encontrar depende del momento y el lugar desde sonidos ambientales y etéreos pasando por música experimental o géneros más difíciles de categorizar.
Con esa capacidad para fusionar lo enérgico con lo sereno revela la complejidad y la riqueza de su expresión artística.