# Dantz Academy

Curso de producción online

Cursos para principiantes y avanzados en el mundo de la producción musical con Ableton Live.

Curso de producción online

La metodología será totalmente online y se llevará a cabo a través de una plataforma virtual disponible las 24 horas del día. El curso estará compuesto por 3 módulos y un trabajo o proyecto final para que cada alumno pueda aplicar lo aprendido de forma inmediata.
 
Puesto que este curso está enfocado a la adquisición de conocimientos prácticos, cada módulo contará con varias clases grabadas en formato vídeo de breve duración y diseñados para interiorizar los contenidos de una manera sencilla y directa. Estos vídeos también estarán acompañados de apuntes generales que servirán de apoyo y guía para el alumno.
 
Además, el alumno tendrá un apoyo constante del profesor, que estará a su disposición para solucionar cualquier duda a través de los foros habilitados en cada.

Profesor

Jon Costas

Jon Costas empieza a los 16 años pinchando música de diferentes estilos, hasta encontrar la música que verdaderamente le identifica: el house y el techno.  La producción musical llegó pocos años después con la ayuda de compañeros cercanos a la escena y diversos tutoriales con los que consiguió adquirir nuevos conocimientos y formación sobre la música. Tiempo más tarde decidió dar un giro radical a su faceta artística creando su propio sello para así poder lanzar la música que más le caracteriza y que más admira. Su música ha sido apoyada por artistas internacionales de la talla de Priku, Gescu, Andrey Pushkarev, Traumer, Archie Hamilton etc. Y como DJ ha actuado en las mejores salas de la zona norte del país incluyendo Ibiza. Costas ha dedicado mucho tiempo a su formación además de contar con la titulación de Técnico de Sonido.

DATOS DEL CURSO

LUGAR

Online (Plataforma Asmoz)

HORARIO

PRÓXIMAMENTE

PRECIO

390€

¿De qué te gustaría formarte?

Info/Dudas: info@dantz.eu

Copyright 2022 © All rights Reserved. Design by Elementor